728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 27 de marzo de 2015

XI Concurso de Guión para Cortometrajes


La Facultad de Comunicación y el Máster en Guión Audiovisual (MGA) de la Universidad de Navarra convocan el XI Concurso de Guión para Cortometrajes. El concurso está dirigido a los estudiantes que quieran cursar el MGA durante el curso 2015/16, de acuerdo con las siguientes bases:

Los guiones, escritos en castellano, deberán ser inéditos y no premiados con anterioridad, y se acompañarán del certificado de inscripción en el Registro de la Propiedad Intelectual. El tema será libre y su extensión podrá ser de entre 6 y 10 páginas. El jurado, compuesto por profesores del Máster en Guión Audiovisual, emitirá un veredicto en función de la calidad, interés y viabilidad. Cada autor puede enviar dos guiones como máximo que deberán ajustarse al formato estandarizado profesional y escribirse en Courier New 12. Se incluirá una sinopsis argumental de una página.

Los trabajos se enviarán antes del 15 de abril de 2015 a la Secretaría del MGA en un sobre cerrado en el que conste: XI Concurso de Guión para Cortometrajes. En el interior, deberán introducirse dos sobres de menor tamaño. Es fundamental que en uno de ellos se incluya la sinopsis, una copia en papel del guión y una copia del guión en soporte informático (usb o cd-rom). Los tres documentos estarán firmados con pseudónimo, nunca con el nombre real del autor. En el exterior de este sobre constará el título del guión. El segundo sobre contendrá un folio con el título del guión, nombre del autor, dirección y teléfono de contacto; copia del DNI o Pasaporte y fotocopia de registro del guión en el Registro de la Propiedad Intelectual. En el exterior de este sobre se escribirá únicamente el seudónimo empleado en la autoría del guión.

Los premios consistirán en el descuento de 2.000 euros en la Matrícula del MGA para el curso 2015/16 para el ganador, y de 1.000 euros para el segundo y el tercero, respectivamente. Cabe destacar que los galardones pueden quedar desiertos si el jurado estimara que los trabajos presentados no reúnen la calidad que deberían. El fallo se comunicará a través de la página web del MGA y de la Facultad de Comunicación durante los diez primeros días del mes de mayo. 

Fuente: Universidad de Navarra
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: XI Concurso de Guión para Cortometrajes Rating: 5 Reviewed By: aa