728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 6 de abril de 2015

Iliana Fox, entre el cine y la TV



México, D.F.- Además de tener una carrera sólida en el cine, Iliana Fox no olvida al género que le dio fama y sus primeros trabajos, la televisión. Por ello, regresa a la pantalla chica como protagonista de una telenovela de TV Azteca en la que trabajará con Erik Hayser.

La intérprete inició con las grabaciones de la telenovela “Caminos de Guanajuato”, que es una adaptación de la serie española “Gran reserva” en la cual “se creció la historia de amor porque nosotros los mexicanos somos apasionados y nos gusta vivir las historias de amor a través de la pantalla”, expresó la actriz, en entrevista con el diario Milenio.

En este trabajo televisivo la actriz destacó que la telenovela tendrá tintes de thriller psicológico.
Las grabaciones de este proyecto se espera que concluyan en mayo.

Mientras tanto, Iliana no descuida su trabajo en cine, que la lleva a moverse entre el terror y el drama. Para ello, la actriz colaboró en las cintas “Kilometro 31-2”, “Las Aparicio” y “Rumbos Paralelos”, una película en la que se pondrá a prueba el amor a la familia.

“Es una historia que habla sobre la maternidad y las decisiones que se toman, es un drama y es muy fuerte. Lo terminé de filmar en noviembre y diciembre con Ludwika Paleta”, explicó.


La producción se trasladó hasta el estado de Tlaxcala para dar vida a las historias de dos mujeres, quienes se convierten en madres y por una confusión del hospital intercambian a sus hijos. “Mi personaje (Gabriela) vive una situación detonadora en la que todo en su vida se desestructura y tiene que tomar decisiones fuertes e importantes”, dijo.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Iliana Fox, entre el cine y la TV Rating: 5 Reviewed By: aa