728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
domingo, 3 de mayo de 2015

Cine en Construcción 28 abre su plazo de inscripción


Cine en Construcción (21, 22 y 23 de septiembre de 2015), la doble cita anual en los Festivales de San Sebastián y Toulouse, ha abierto el plazo de inscripción para la  convocatoria de Cine en Construcción 28. La fecha límite es el 30 de junio.

Esta iniciativa tiene como objetivo contribuir a la finalización de largometrajes latinoamericanos que abordan con dificultades la fase de postproducción e impulsar su distribución internacional. Los largometrajes deben tener una duración superior a 60 minutos y estar producidos total o parcialmente por productoras de países latinoamericanos.

Cine en Construcción ha contribuido a la finalización y difusión de destacadas producciones latinoamericanas. Películas presentadas en las tres últimas ediciones de Cine en Construcción como Gloria de Sebastián Lelio, Matar a un hombre de Alejandro Fernández Almendras, Historia del miedo de Benjamin Naishtat, Ixcanul de Jayro Bustamante o La mujer de barro de Sergio Castro han participado y obtenido premios en importantes festivales internacionales como Berlín, Rotterdam y Sundance.

Cine en Construcción 28 y el IV Foro de Coproducción Europa–América Latina se celebrarán durante los mismos días con el fin de generar sinergias profesionales, impulsar las coproducciones y la circulación internacional de películas.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cine en Construcción 28 abre su plazo de inscripción Rating: 5 Reviewed By: aa