728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
domingo, 3 de mayo de 2015

Bárbara de Regil deseosa de trabajar en el cine estadunidense



CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de sobresalir como actriz y conductora en la televisión de México, Bárbara de Regil expresó su deseo por incursionar en el cine estadunidense.

Espero que algún productor de Estados Unidos vea mi trabajo en la película ‘Tiempos felices’ y diga: ‘Oye, esa latina, ¿qué onda?; esa mexicana está bonita’, y yo responda: ‘Sí, contrátenme", platicó De Regil.

Admitió que también le gustaría seguirse preparando como actriz; sin embargo, consideró que aunque "estudiar es maravilloso", en este momento de su vida "sería como una pérdida de tiempo.

Ahorita es el momento de ir a Estados Unidos, hacer ‘casting’, tocar puertas y hacer muchas cosas. Ya cuando tenga algo seguro me pongo a estudiar, porque si no se me va a pasar la vida y cuando quiera tocar puertas estaré toda arrugada", añadió.

El idioma inglés no será impedimento para su desarrollo como actriz en aquel país, ya que, aseguró, lo domina al 90 por ciento.

"Quiero hacer cine allá. Meryl Streep, Salma Hayek y Eva Longoria me inspiran. Eva hace 10 años hacía una novela con Eduardo Yáñez aquí en México y ahorita es protagonista de series allá, así que todo es posible si lo quieres".

De Regil señaló que luego de melodramas como Secretos de familia (2013) y Así en el barrio como en el cielo (2015), en televisión por el momento no tiene proyectos, de ahí que quiere explorar otros territorios.

hch

Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Bárbara de Regil deseosa de trabajar en el cine estadunidense Rating: 5 Reviewed By: aa