728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 5 de mayo de 2015

El actor y productor Luis Ernesto Franco prefiere el cine a la televisión


MÉXICO (Notimex).— El actor y productor Luis Ernesto Franco, socio y fundador de la productora Los Güeros Films, aseguró que hacer cine le resulta más divertido y disfrutable que estar siete meses o más en un foro de televisión, toda vez que es menos cansado y se forma “una familia muégano”.

En entrevista a propósito del próximo estreno de la película “El cumple de la abuela”, en septiembre con 200 copias tentativamente, Luis Ernesto Franco expuso que en su experiencia hacer cine también crea lazos de amistad muy fuertes, ya que “son cinco u ocho semanas de ser como una familia, pero luego ya cada quien sigue con sus proyectos”.
Tras destacar que también se tiene más tiempo para preparar un personaje, Luis Ernesto, quien a la par de su trabajo como actor, productor o guionista continúa haciendo televisión, mencionó que trabajar entre amigos es otra de las satisfacciones que le da hacer cine, disciplina que le encanta y apasiona.

Sobre “El cumple de la abuela”, cinta producida por Los Güeros Films y dirigida por Javier Colinas, indicó que está pensada para tener un gran alcance y que su guión reflexiona sobre las “broncas” que pueden darse entre los miembros de una familia.

“Todos se van a pasar un fin de semana a Cuernavaca para festejar el cumpleaños de la abuela y aquello que iba a ser una fiesta acaba teniendo sus pequeños problemitas, pero al final el humor dará resolución a los conflictos”, adelanta.

De un vistazo

Una sorpresa


Sorprendido por la favorable respuesta que tuvo en su premier en el Festival de Chicago “El cumple de la abuela”, al ser una producción en español, Luis Ernesto Franco destacó el trabajo del elenco, conformado por grandes actores y amigos suyos, como: Susana Alexander, Paola Núñez, Marimar Vega y Luis Arrieta, Rodrigo Murray y Tiaré Scanda.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El actor y productor Luis Ernesto Franco prefiere el cine a la televisión Rating: 5 Reviewed By: aa