728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 14 de mayo de 2015

El Festival DocsDF llevará cortometrajes mexicanos a Cannes


Como parte del Festival Internacional de Cine de Cannes, el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsDF) exhibirá cinco cortometrajes mexicanos en el espacio llamado "Horyou Village".

Se trata de los cortos "Tres hilos para bordar", de Yuli Rodríguez; "El gran chatarral", de Jorge Hernández; "El fruto", de Diego Topete; "La aguilita en la raDiocs", de Manuel Ernesto Pérez, y "Fuimos gigantes", de Víctor Navarro, que tendrán una función especial el 21 de mayo frente al Grand Hotel de Cannes.

En "Horyou Village" se busca destacar los valores del bien común por medio de múltiples expresiones artísticas y culturales enfocadas a compartir el conocimiento, la sensibilización y la promoción de la solidaridad entre las personas que han impulsado, entre otras causas, la educación, el empoderamiento de las mujeres y el medio ambiente.

Horyou es una red social orientada a la acción por el bien común y está conformada por personalidades, organizaciones y seguidores que promueven un enfoque humanista de la tecnología para transformar ideas nobles en acciones concretas.


De acuerdo con DocsDF, "Sueña, inspira y actúa" es mucho más que sólo el lema que los define como organización, ya que es la filosofía que sustenta dichas acciones.

Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El Festival DocsDF llevará cortometrajes mexicanos a Cannes Rating: 5 Reviewed By: aa