728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 8 de mayo de 2015

Exposición de grandes directores del cine mexicano en rejas de Chapultepec


La exposición de fotografías en las rejas de Chapultepec, es un recorrido por el cine mexicano a través de las imágenes de 60 películas que en algún momento han sido ganadoras de un Ariel, se informó en el programa Todo para la Mujer.

Las fotografías en exposición datan de 1947 a la fecha y el título de esta muestra es "Y el Ariel de Oro es para…", por lo que es recomendable que vayan a ver estos maravillosos carteles.

Se destaca en la muestra el trabajo de conocidos directores, algunos ya fallecidos y otros vivitos, como Emilio "Indio" Fernández, Luis Buñuel, Alejandro Galindo, Alfonso Arau, Arturo Ripstein, Paul Leduc, Ismael Rodríguez, en fin, todos los grandes del cine mexicano.


Esta misma exposición posteriormente se irá al Instituto Mexicano del Petróleo y el Centro de Investigación de Estudios Avanzados (Cinvestav), pero todavía es tiempo para que los paseantes por el Bosque de Chapultepec, se acerquen a las rejas sobre Paseo de la Reforma y admiren esta expo que permanecerá hasta el 15 de junio.

Foto: IMCINE

Radioformula
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Exposición de grandes directores del cine mexicano en rejas de Chapultepec Rating: 5 Reviewed By: aa