728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
domingo, 10 de mayo de 2015

Las convocatorias del Festival Internacional de Cine de Guanajuato GIFF siguen abiertas.


El Festival Internacional de Cine de Guanajuato, o GIFF por sus siglas en inglés, anunció las convocatorias que mantiene abiertas para que los jóvenes cineastas interesados puedan participar en ellas.

La convocatoria para el Concurso Nacional de Guión para cortometraje y largometraje  está abierta hasta el 29 de mayo de 2015. Este certamen es uno de los más esperados, ya que es el primer filtro para buscar otros apoyos dentro de la industria cinematográfica.

Hasta el 7 de junio de 2015 estará disponible la convocatoria para largometraje de ficción, documental y animación dentro del Internacional Pitnching Market, un encuentro que reúne a diversos proyectos cinematográficos con fondos, productoras e inversionistas que desean apoyar la realización de más cine.

También se abrió una convocatoria para los proyectos de series de televisión con calidad cinematográfica y se mantiene la convocatoria de Incubadora hasta el 1 de junio de 2015, que es un programa de asesorías para cineastas en diferentes ámbitos de producción.

Así que si eres un cineasta que va comenzando o estás interesado en hacer cine, puedes aprovechar alguna de estas interesantes convocatorias ingresando a www.giff.mx
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Las convocatorias del Festival Internacional de Cine de Guanajuato GIFF siguen abiertas. Rating: 5 Reviewed By: aa