728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 11 de mayo de 2015

La endemoniada insidias diaboli, el único caso de exorcismo en Chile será llevado al cortometraje.

La endemoniada insidias diaboli, el único caso de exorcismo en Chile será llevado al cortometraje.


Por Cortos Verdes Redacción

"Carolina De león, es una Joven anticuaria, la cual recibe inesperadamente una antigua caja con símbolos extraños de parte de una mujer desconocida, lo que no sabe Carolina es que este objeto posee un oscuro espíritu que la poseerá y desatara el más cruel de los finales junto a su novio Javier", esta es la sinopsis del proyecto “LA ENDEMONIADA INSIDIAS DIABOLI” del director chileno Diego Alvarez León, un cortometraje de terror que esta en la busqueda de financiamiento para concluirlo cuyo estreno se busca sea en agosto próximo.

Lo interesante de este cortometraje es que esta basado en un hecho real que le ocurrio a Carmen Marín cuyo caso conmocionó a Chile a de finales del siglo XIX, fue apodada como “la endemoniada de Santiago” Es el único caso de posesión en chile confirmado por la iglesia católica el cual fue autorizada la realización de un exorcismo por José Raimundo Zisternas en 1857.
La intención de su director es sumergirse en el mundo de lo paranormal y asociar la figura de Carmen Marín quien fue la primera Exorcizada en Chile en el siglo XIX. “La endemoniada insidias diaboli” es nombre que lleva esta pieza audiovisual, este proyecto traerá esa historia hasta el presente en formato más moderno.

Una de las razones es que a pesar de todo la conmoción que ocasiono en su momento, es un personaje desconocido para la mayoría de los Chilenos, por lo que se basara en una narración con hecho histórico,  pero moderno y fresco para las nuevas audiencias de hoy en día.

“Por mi parte hace 2 años supe de la historia original, siempre me ha gustado mucho el cine de género, entonces cuando la leí inmediatamente pensé en que sería una buena idea realizar algo basado en un hecho histórico pero modernizarlo para que fuese más abierta a todo público ,durante el 2014 tuve mi entrega de tesis y lo presente como proyecto y fue bien evaluado , entonces realizamos un teaser para poder reunir fondos este 2015 y poder realizar todo el cortometraje , queremos que sea un material con una muy buena calidad y poder representar el cine independiente que se está realizando en nuestro país.” afirma su director.

Si deseas ser parte de este proyecto apoyandolo para su producción, te invitamos a que visites la siguiente dirección en fondeadora. 




Información: Diego Alvarez

Fan Pages: LA ENDEMONIADA INSIDIAS DIABOLI
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La endemoniada insidias diaboli, el único caso de exorcismo en Chile será llevado al cortometraje. Rating: 5 Reviewed By: aa