728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 14 de mayo de 2015

Los cortos que todo fanático de Marvel no se puede perder.


El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), mundo de Los Vengadores, convirtió a esta franquicia en la más interesante pues desarrollan diferentes argumentos que se interceptan dentro de este mundo cómic. Pero ¿Qué es Marvel One-Shots?

No se trata de vídeos inéditos, ni de making-off, son exactamente cortometrajes que se sitúan en el MCU y explican una historia más profunda de algún personaje secundario y entender algunos vacíos en las transiciones que puedan existir en él.

Son cinco: El Consultor, Algo extraño sucedió en el camino hacia el Martillo de Thor, Artículo 47, Agente Carter y Todos granizan el rey. Fueron publicados entre el 2011 y 2014 en ediciones digitales y Blu-ray de las películas de la franquicia. Son de corta duración, entre 4 a 14 minutos.

"Es una forma divertida de experimentar con nuevos personajes e ideas, pero lo más importante es una manera de expandir el Universo Cinematográfico de Marvel y contar historias que viven fuera de la trama de nuestras características” dijo el Co-productor Brad Winderbaum.


Míralos todos, cortesía del español Jesús Tobar, lo mejor es que está subtitulado.










  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Los cortos que todo fanático de Marvel no se puede perder. Rating: 5 Reviewed By: aa