728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 14 de mayo de 2015

Mad Max: Fury Road irrumpe en la Croisette


Más de treinta años después de la primera entrega, Mad Max regresa más en forma que nunca. La película del australiano Georges Miller reúne un reparto explosivo que incluye, entre otros, a Tom Hardy y Charlize Theron. Esta cuarta entrega, que promete ser explosiva, se presentará en el Festival fuera de competición.

Han transcurrido cuarenta y cinco años desde el fin del mundo. La Tierra ha perdido todos sus recursos: no hay agua potable ni electricidad. Atormentado por su terrible pasado, Max Rockatansky decide permanecer solo para sobrevivir, lejos de toda civilización. En este universo post-apocalíptico, se une a una banda de rebeldes capitaneada por la Emperatriz Furiosa (Charlize Theron) que huye de una banda enemiga que le pisa los talones. Al frente se encuentra el Señor de la guerra, Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne). Comienza una persecución infernal por el desierto para huir de él.

Mad Max: Fury Road es la película de todos los superlativos. Han sido necesarios diez años para que el director Georges Miller llevara esta cuarta entrega de las aventuras de Mad Max a la pantalla y la convirtiera en una auténtica experiencia visual. Han hecho falta cerca de seis meses de rodaje para recrear este universo realista digno de una pesadilla. Se realizaron 3.500 story-boards, se confeccionaron miles de vestidos y se construyeron 150 vehículos. El 80% de las escenas de acción se realizaron sin intervención de efectos digitales.


Georges Miller es director, productor y guionista. Fue en 1979 cuando dirigió el primer Mad Max, encarnado por Mel Gibson, que fue un éxito mundial. Entre guerra de la carretera y persecuciones, ha planteado esta cuarta entrega como una película auténtica que corta el aliento. Creador de universos, Georges Miller ama la adrenalina que le provoca realizar películas. «Mi deseo es hacer que el público salte de sus asientos, conducirle a través de un viaje caótico y accidentado, y que en el proceso aprenda a conocer a estos personajes y los eventos que les condujeron a vivir esta historia».



Hannah Benayoun


PrensaCANNES
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Mad Max: Fury Road irrumpe en la Croisette Rating: 5 Reviewed By: aa