728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 3 de septiembre de 2015

Presentan cartel de Morbido Film Fest 2015


Morbido Film Fest presentó el cartel oficial para la octava edición del festival, realizado por el artista poblano Rafael Gallur

El pintor se inspiró en el México prehispánico para representar el tema que regirá al encuentro fílmico este año, “Tradiciones de Muertos”.

El festival se realizará por segunda ocasión en la ciudad de Puebla, en plena celebración de Día de Muertos, del 28 de octubre al 1 de noviembre. Con una programación compuesta por destacados títulos del cine de terror, mostrando su compromiso con la exhibición de las producciones del género.

UNA LEYENDA DEL CÓMIC CREA EL CARTEL DE MÓRBIDO 2015

Rafael Gallur Rivas, es un reconocido pintor y artista nacido en Puebla, sede de Mórbido Film Fest. 

Por quinta ocasión, el artista es el encargado de crear la imagen del encuentro fílmico. En el cartel se plasma un mundo prehispánico con una pirámide de fondo, al frente un guerrero resguardado por el jaguar, un felino que acompañaba sólo a los gobernantes en las culturas mesoamericanas.


Cabe señalar, que Gallur es considerado una leyenda viviente del cómic, y uno de los portadistas más importantes del país. Desde su adolescencia incursionó en el arte dibujando y escribiendo La isla maldita. Posteriormente, realizó historietas bélicas y de vaqueros para el sello La Prensa.

Fuente: morbidofest.com

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Presentan cartel de Morbido Film Fest 2015 Rating: 5 Reviewed By: aa