728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 2 de octubre de 2015

Inauguran cuarta edición de festival de cine Feratum


Tlapujahua, Mich.- Con el homenaje al actor Juan Carlos Colombo y la exhibición de la cinta "Ladronas de almas" se inauguraron las actividades de la cuarta edición del Festival de Cine Fantástico, Terror y Sci-Fi, Feratum.

Con una breve retrospectiva de lo que ha sido su carrera, fue homenajeado, el actor Juan Carlos Colombo, quien se mostró agradecido por las muestras de cariño, así como por la entrega del galardón Nosferatum de oro, máxima presea que entrega el festival.

"Muchas gracias por este homenaje, estoy muy nervioso y la verdad no sé, como se debe uno comportar en estos casos, aunque debo decir que los reconocimientos siempre son bienvenidos", apunto el actor.

Destacó que con esta distinción celebra sus primeros 30 años en el cine, "hace tres décadas hice mi primer largometraje que se llamó El amor a la vuelta de la esquina, donde trabaje con Gabriela Roel y es un gusto seguir en esto".

Tras este breve discurso el actor se retiró del escenario del teatro Cenobio Paniagua, sede principal de la plataforma que se realiza del primero al cuatro de octubre, en el pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán.

Este mismo escenario en su ceremonia inaugural también se engalano con la presencia de los actores Luis Gatica, Natasha Dupeyron, Juan Ángel Esparza, Sofía Sisniega y Arnulfo Reyes, así como el Director Juan Antonio de la Riva, quienes estrenaron la cinta "Ladronas de almas".

"Estamos muy satisfechos con los resultados de esta cinta, que esperamos guste", dijo el cineasta, Juan Antonio de la Riva, quien por primera vez incursiona en el género del terror con esta cinta ubicada en el México de la colonia, que toma como pretexto la búsqueda de un tesoro que es custodiado por zombies.

Previo a la inauguración se llevó a cabo la tradicional alfombra negra por la que desfilaron el directores Leopoldo Laborde, la actriz Tina Romero, Ramón Medina, entre otros.


Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Inauguran cuarta edición de festival de cine Feratum Rating: 5 Reviewed By: aa