728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 19 de octubre de 2015

Jack Black vuelve al cine



Con una historia fantástica que recupera los cuentos de suspenso infantiles, Jack Black regresa a la pantalla grande con la cinta ‘Escalofrío’”, filme que aceptó porque pensó que le gustaría a sus hijos.

En entrevista, previo a la premier del filme que se realizará ayer en la Ciudad de México, el actor afirmó que es la primera vez que hace un personaje oscuro y siniestro.

Visiblemente entusiasmado de estar de nuevo en este país, Black reconoció que gracias a que sus hijos son unos obsesionados de las historias de suspenso y monstruos, él aceptó intervenir en el largometraje.

“Estoy seguro de que va a gustar, no sólo a mis hijos Tomás y Samuel, sino al público en general”, apuntó el también músico, quien en esta historia da vida a un escritor que una noche ve cómo todos sus personajes de fábula cobran vida.

Preparación

Destacó que para sacar su papel se dedicó a observar detenidamente el compartimiento de sus pequeños que son apasionados de estas historias, para dar la intención a las escenas.
Dijo que hacer esta cinta fue realmente divertido, aunque no es la primera vez que hace esto, además de que explotó mucho su imaginación para poder simular que había monstruos por todas partes.

“Fue muy divertido hacer esta historia”, apuntó el actor, quien en todo momento trató de demostrar que ha aprendido español, puesto que tiene muy gratos recuerdos de México y buenos amigos, como el actor Héctor Jiménez, con quien trabajó en “Nacho libre”.

Por lo que sin temor a equivocarse, Jack Black aseguró en español que la comida, la música y la gente del país lo hacen disfrutar cada vez que regresa. “He hecho rodajes en la Ciudad de México y Oaxaca y todo excelente.

“Regreso a México confiando en que esta cinta gustará, porque aquí hay una gran tradición respecto a las películas de suspenso con tintes de diversión”, concluyó.

Agencias
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Jack Black vuelve al cine Rating: 5 Reviewed By: aa