728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 1 de octubre de 2015

Jubilados del Isste de Yucatan invitan a la conferencia sobre cine mexicano



MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de mostrar el máximo esplendor de la cinematografía nacional, las autoridades del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) invitan a la población en general a asistir a la conferencia “Un recorrido por el cine mexicano de la época de oro”. 

La ponencia será impartida por integrantes de la asociación civil Rutas Literarias, este viernes 2 de octubre a las 10 de la mañana en el auditorio del Centro de Jubilados y Pensionados del Isstey, ubicado a un costado del parque de San Juan. 

La plática hará énfasis en la diversidad de géneros y en las diferentes relaciones internacionales, que le hicieron adquirir a la industria del país una riqueza cultural sin precedentes. Al hacer la invitación, la directora del Centro, Beatriz Elena Solís Sánchez, señaló la importancia de aprovechar la oportunidad de participar en una dinámica enfocada en el aprendizaje del desarrollo histórico y social del cine. 

“Estamos seguros que durante la conferencia se abordarán numerosos planteamientos que serán parte de un ameno debate entre quienes nos acompañen. En el Centro de Jubilados y Pensionados del Isstey estamos en la búsqueda constante de promover acciones de crecimiento intelectual entre los derechohabientes y sus familias”, finalizó la funcionaria.- (Boletín de prensa)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Jubilados del Isste de Yucatan invitan a la conferencia sobre cine mexicano Rating: 5 Reviewed By: aa