728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 12 de octubre de 2015

Los vestuarios más caros en la historia del cine

Hay varias películas en la historia de cine que se han vuelto icónicas... y muchas de esas producciones han presumido grandes personajes con increpibles vestuarios que, por diversas razones, se vuelven en algo de colección con precios descabellados.

No importa si es un sencillo vestido o un loco atuendo, algunas vestuarios son tan importantes en la historia del cine que hay personas dispuestas a pagar millones de dólares por ellos.

De todos los disfraces o vestuarios que se han subastado en la historia, estos son los más caros:



El famoso sweater azul que Leonard Nimoy utilizó como 'Spock' en la serie y película de 'Star Trek' se volvió uno artículo deseado por miles de personas... pero solamente fue adquirido por una: quien pagó USD 114 mil en una subasta de 2012.
Foto: Paramount



La clásica cinta 'Gone with the Wind' de 1939 marcó un antes y después en la historia del cine y uno de los tantos vestidos usados por la actriz Vivien Leigh en la cinta (el vestido azul) rompió récord al ser comprado en una subasta por USD 137 mil.
Foto: MGM



'Titanic' es otra gran cinta Hollywoodense que dejó su huella en la historia, así que no es sorpresa ver que uno de los vestido que 'Rose' usa en la cinta se haya vendido por USD 330 mil.
Foto: FOX



El vestido azul que 'Dorothy' usa en 'The Wizard of Oz' es algo icónico... tan icónico que logró venderse en nada más y nada menos que USD 910 mil.
Foto: MGM



El vestido que Audrey Hepburn usa en 'Breakfast at Tiffany's' podrá parecer muy simple... pero la fama de esta cinta logró que se subastara por USD 923 mil 187.
Foto: Paramount


En 1953 se estrenó la película 'Gentlemen Prefer Blondes', la cual, con actuaciones de Jane Russell y Marilyn Monroe, se volvió todo un éxito. Pero lo más sorprendente de todo fue cuando el famoso vestido rojo usado por Monroe se subastó por USD 1 millón 200 mil, cando se pensaba que no llegaría ni a los USD 300 mil.
Foto: FOX




Millones de personas recuerdan el vestido que Julie Andrews usa en 'The Sound of Music' de 1965, así que no muchos se sorprendieron al ver que alguien ofreciera USD 1 millón 200 mil por él.
Foto: FOX




En 1938 se volvió un éxito mundial la película 'My Fair Lady', con Audrey Hepburn y Rex Harrison. El éxito fue tan grande que el largo vestido blanco que Audrey usa en la cinta se vendió por USD 3 millones 700 mil.
Foto: Warner Bros.



Es probablemente una de las escenas más famosas de la historia del cine y de la trayectoria de Marilyn Monroe, por lo que ese famoso vestido blanco que usó en 'The Seven Year Itch' de 1955 alcanzó el increíble precio de USD 4 millones 600 mil.

Foto: FOX

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Los vestuarios más caros en la historia del cine Rating: 5 Reviewed By: aa