728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 15 de octubre de 2015

Paola Nuñez de lleno al cine


México, D.F.- La actriz Paola Núñez dijo que tiene mucho que celebrar, debido a que por fin se van a estrenar “Itinerario de una pasión” y “Mexican Gangster”, después de varios años de haberse filmado.

En entrevista, la actriz, quien actualmente se encuentra en Los Ángeles, California, señaló que “por un momento, pensé que no se lograrían, pero es grato que ahora el público pueda verme representando a dos mujeres distintas, con personalidades definidas, ambas marcadas por el amor en épocas muy diferentes”.

Recordó que su trabajo en la cinta “Mexican Gangster”, antes “El más buscado”, se ha convertido en una de sus favoritas, pues aparte de que la pasó muy bien, cuenta la historia de un antihéroe mexicano.

“Fue una sorpresa toparme con esa historia, que mi madre recuerda muy bien, pero que además es muy cercana a nosotros”, dijo la actriz, quien da vida a Sonia, pareja y cómplice de Alfredo Ruiz Galeana (Tenoch Huerta), quien fue un famoso ladrón de bancos.

“Esta mujer sí ama, pero también busca sus sueños, no quiere ser la típica ama de casa, sin embargo las reglas sociales establecidas por la época la llevan a no figurar como ella quisiera dentro de la banda”, detalló Núñez, quien comparte créditos con Noé Hernández y Gerardo Taracena.

Dijo que esta mujer, de la década de los años 80, contrasta mucho con su personaje del filme “Itinerario de una pasión”, en el que da vida a Piedad, una joven que se enamora del general Francisco Villa.

“Ésta es una historia para conocer al hombre y no al revolucionario que fue Villa. Él tenía fama de conquistador y tuvo 18 mujeres, Piedad fue una de ellas, pero de la que también poco se sabe”, explicó.

“Es una película bonita que vale la pena ver”, expuso la actriz, quien se alista para iniciar la próxima semana la filmación de la cinta “Drone”, su debut en Estados Unidos.

En dicha cinta dará vida a una detective que investiga a las pandillas mexicoamericanas de Los Ángeles.


La cinta “Mexican Gangster” se estrenará el 16 de octubre, mientras que “Itinerario de una pasión”, llegará el día 23.

Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Paola Nuñez de lleno al cine Rating: 5 Reviewed By: aa