728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 4 de noviembre de 2015

La película mexicana "Los bañistas" se proyectara en el Festival de Cine Internacional en Puerto Rico


Una vez más la Universidad Católica de Ponce será sede del Festival de Cine Internacional, evento que se realiza en la ciudad desde hace 23 años.

La presentación de filmes se realizará el domingo 8 y lunes, 9 de noviembre en el Anfiteatro Monseñor Vicente Murga, en tandas de 3:00 y 5:00 de la tarde el domingo, y el lunes se presentará a las 3:00 de la tarde y 7:00 de la noche.

Para la ocasión escogieron la película mexicana “Los Bañistas”, a exponerse el domingo de manera gratuita para el público en general.

“Es un drama con detalles de comedia sobre las protestas de la ciudadanía por el colapso de la economía. Ante la situación, la comunidad que los rodea debe decidir si la solidaridad es la respuesta a la crisis”, indicó Jaime L. Vázquez de Jesús, oficial de Desarrollo Cultural del Municipio de Ponce.

El lunes se presentará “Esclavo de Dios”, un filme de tono histórico que plantea un suceso ocurrido en la década del 70 en Argentina.

“Aquí, un grupo de extremistas coloca una bomba en una sinagoga judía y las secuelas de este hecho histórico se arrastran hasta nuestros días”, explicó.

El funcionario municipal resaltó que el evento inició en la Universidad Interamericana el pasado mes de octubre, de allí pasa a la Pontificia Universidad Católica y finalmente a la Universidad de Puerto Rico en Ponce el miércoles 11 y jueves, 12 de noviembre.


Aunque no se tienen delineadas cuáles películas se presentarán en el campus ponceño de la Universidad de Puerto Rico, de lo que puede estar seguro el público es que será un filme de estreno para la Ciudad Señorial.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La película mexicana "Los bañistas" se proyectara en el Festival de Cine Internacional en Puerto Rico Rating: 5 Reviewed By: aa