728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 5 de abril de 2016

Speedy Gonzales a la pantalla grande


El famoso ratón Speedy Gonzales cautivó a miles de niños frente al televisor desde los años 60, cuando debutó como el rápido roedor que escapaba de los gatos con su "Arriba! Arriba! Andale! Andale!". 

Pero luego de medio siglo de historia, "el ratón más rápido de todo México", prepara su gran debut en la pantalla grande. 


El personaje de Looney Tunes llegará a las salas del mundo en una película animada a cargo de su compañía Warner Bros. y ya se conoce quién le pondrá su voz en el cine: el actor mexicano Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones). “En México crecimos viendo Speedy Gonzáles", declaró la estrella según Deadline. “Era como un superhéroe para nosotros, o tal vez más como un revolucionario como Simón Bolivar o Pancho Villa. Él cuidaba a la gente pequeña, pero con mucho valor y una debilidad por las damas. Estoy muy emocionado de traer a este personaje a la pantalla grande. Y además de ser mexicano – mi nombre completo es Eugenio Derbez González y tengo orejas grandes. El casting no pudo ser mejor", aseguró el actor, que ya ha participado de cintas animadas como El libro de la vida poniendo la voz de Chato en la edición estadounidense, y la inconfundible voz de Burro en la versión latina de Shrek.

Speedy Gonzales partió como un prsonaje en otra caricatura hasta que los dibujantes Friz Feleng y Hawley Pratt crearon un programa para el solo en 1955. Según Deadline, ese corto terminó ganando un premio Oscar protagonizado por Gonzales y el famoso gato Silvestre. 

Más de 50 años después, Warner se embarcará en este nuevo proyecto, que debería llevar como nombre Speedy, contando con la producción de Dylan Sellers, Derbez y Ben Odell a través de 3pas Studios. “Vemos esto como una historia de origen del gran maestro, como un personaje tipo Robin Hood, quien termina robándole a los ricos y dándole a los pobres. En un tiempo en el que Donald Trump está ganando fama, el mundo necesita a Speedy más que nunca", dijo Sellers al mismo medio. 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Speedy Gonzales a la pantalla grande Rating: 5 Reviewed By: aa