728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 25 de enero de 2018

La actriz Lisset regresará al cine



Después de 14 años de no participar en una película, la actriz jalisciense Lisset regresará a la gran pantalla con una cinta bajo la dirección de Diego Muñoz, así lo confirmó durante la presentación de la obra Forever Young donde participa.

“Ya tengo lecturas, soy la protagonista de la película. Es una producción grande. Estoy feliz de regresar al cine porque después de Huapango ya no hice nada”, comenta la actriz que recientemente terminó su participación en la telenovela Me declaro culpable.

La actriz comentó que se trata de “una comedia negra de nuestro país. Amo el humor negro y creo que lo van a lograr muy bien”, dijo. Y adelantó que el elenco estará conformado por actores de gran renombre, aunque no quiso adelantar ninguna sorpresa.

Esta cinta, que comenzara filmaciones en las próximas semanas, se trata del segundo largometraje de Diego Muñoz, quien en 2011 presentó su ópera prima Bala mordida, protagonizada por Damián Alcázar y que fue presentada en varios festivales nacionales e internacionales.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La actriz Lisset regresará al cine Rating: 5 Reviewed By: aa