728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 5 de julio de 2013

Héctor Bonilla lamenta situación del cine mexicano


A pesar del éxito que ha obtenido en teatro y televisión, el actor Héctor Bonilla consideró que su carrera cinematográfica es un desastre.

"Lo que pasa es que por la precaria situación del cine se atrasan (los proyectos) no dos meses sino dos años y yo mantengo mucha gente, entonces trabajo mañana, tarde y noche, de ahí que muchos proyectos que me han ofrecido finalmente no los hago" , señaló el histrión de 74 años.

Ante las cámaras del programa "No lo Cuentes" , el actor que ha destacado en telenovelas como "Entre el amor y el deseo" y "Amor cautivo" , ambas para TV Azteca, indicó que le gustaría encontrar una estrategia para lograr que los filmes nacionales tengan un periodo más largo de exhibición.

Expresó que en su opinión el cine nacional es una catástrofe, lo que atribuye al poco apoyo y puso como ejemplo el hecho de que infinidad de películas multipremiadas a nivel internacional sólo están en cartelera dos días.

"Hay que encontrar cauces para la exhibición del cine nacional y que la gente vea lo que se hace" , enfatizó el histrión que en la actualidad forma parte del reparto de la puesta en escena "Éxito a cualquier precio" .

En la obra teatral, dirigida por Enrique Singer, comparte créditos con Patricio Castillo, Juan Carlos Colombo, Julio Bracho, Javier Díaz Dueñas y Bruno Bichir.

rad  

Notimex/El Universal
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Héctor Bonilla lamenta situación del cine mexicano Rating: 5 Reviewed By: aa