728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 16 de diciembre de 2013

LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY




Por: Magnolia Flores Tapia
magnolia.flores.tapia@hotmail.com
Twitter: lithiumdolly

La sencillez del cartel de la película “La vida secreta de Walter Mitty” llamó mi atención de inmediato, no era mucho lo que me decía pero logró cautivarme y querer saber más al respecto. Al comenzar a buscar me di cuenta que Ben Stiller es quien da vida a Walter Mitty, pero que además él es quien tiene la batuta como director, siendo ésta su quinta película bajo ese rol cinematográfico. 

“La vida secreta de Walter Mitty” es un remake de la que dirigiera Norman Z. McLeod en 1947 y a su vez está basada en un relato de James Thurber. Cabe destacar también que el guión de la versión actual estuvo a cargo de Steve Conrad, el mismo de “En busca de la felicidad” y aunque obviamente hay diferencias entre ambas películas se dice que hay buenas expectativas y buenas criticas al respecto, mientras tanto lo que podemos ver en el trailer es que nos encontraremos con muy buenos efectos especiales.

La historia gira entorno a un apocado empleado de una conocida revista quien solo consigue ser él mismo cuando, con ayuda de su gran imaginación, se desconecta de la realidad para vivir sus fantasías personales, lo cual sucede cada que desea alejarse de su monótona vida o acercarse a la mujer de sus sueños, así transcurren sus días hasta que de pronto, todas sus fantasías comienzan a hacerse realidad cuando se enfrasca en la aventura de recuperar el negativo de una foto que desean publicar en la revista para la que trabaja, logrando hacer algo que es mucho mejor que imaginar... vivir.

Esta será sin duda una película para entretenerse, para disfrutar una tarde de domingo en compañía de la familia, amigos o pareja, sin más pretensiones que la de hacernos pasar un muy buen rato. Prepárate para divertirte, relajarte, olvidarte del mundo por un momento y salir de la sala para seguir viviendo tus propias aventuras.

¿SABÍAS QUÉ?

La vida secreta de Walter Mitty fue en sus comienzos un conjunto de veinticinco relatos escritos por James Thurber en 1939, publicados primero en The New Yorker y editados m疽 tarde por The Library of America bajo el t咜ulo de "James Thurber: Writings and Drawings".

ESTRENO PROGRAMADO PARA EL 25 DE DICIEMBRE, mantente al tanto de la cartelera de tu cine más cercano.

TRAILER
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY Rating: 5 Reviewed By: aa