728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 27 de enero de 2014

Sylvester Stallone filmaría en Acapulco serie sobre Rambo


Aunque no se trata de un proyecto televisivo al que ya haya dado forma, Sylvester Stallone planea filmar en Acapulco una serie televisiva sobre Rambo, personaje que consagró su trayectoria como actor de cine en la década del 80, y que ahora, tentativamente, pretende llevar a la pantalla chica en una emisión producida por él mismo.

Hay una posibilidad pequeña de hacer la serie en Acapulco, porque siempre quise concretar un proyecto más completo en este maravilloso lugar. Además Rambo es un personaje que vive en la frontera y estaría muy cercano a su historia; estamos haciendo todo lo posible para que así sea, señaló el histrión en un encuentro con la prensa en el marco del noveno Festival Internacional de Cine Acapulco (FICA), donde fungió como invitado especial

Sobre Rocky Balboa, personaje que lo llevó al estrellato y le valió una nominación al Oscar —la única en su carrera—, en la categoría de Mejor Actor, Stallone dijo que el pugilista más famoso de la pantalla grande aún tiene mucho qué dar, sobre todo a las nuevas generaciones de jóvenes, ´para su sorpresa, interesadas en saber más sobre los avatares de ese boxeador.

Todavía no es momento de retirar a Rocky; es impresionante el hecho de que el personaje haya durado 37 años y los jóvenes se interesen en él, sobre todo ahora que llegará a Broadway en un musical. Es muy raro encontrar personajes que puedan reflejar nuestros sentimientos, por eso me siento afortunado de haber interpretado a Rocky, afirmó el también guionista y director. 

De buen humor, se dio tiempo para hablar de su más reciente película Grudge Match (Estados Unidos, 2013; Peter Segal), que protagoniza al lado de Robert de Niro evocando al emblemático Rocky Balboa. Tal vez sea la única ocasión que nos vean juntos en pantalla, bromeó, expresando beneplácito por la existencia de nuevos actores en el cine de acción.

Sobre la tercera entrega de Los indestructibles, que se estrenará este año bajo la dirección de Patrick Hughes, dijo: Es la mejor película de todas, mucho más emocional y con un elenco nuevo en el que figuran Mel Gibson y Harrison Ford. En la primera parte experimentamos y no sabíamos muy lo que hacíamos; en la segunda apostamos por la comedia pero sin el tono preciso, y en esta ocasión todo es fantástico.

Vinculado a la filosofía de que la comedia es la mejor medicina para estar bien, Sylvester Stallone confesó el reto más grande en su vida: lidiar con las inseguridades. La pelea con uno mismo nunca termina, y para mí eso es lo más complicado, finalizó el actor, uno de los invitados especiales del noveno FICA.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sylvester Stallone filmaría en Acapulco serie sobre Rambo Rating: 5 Reviewed By: aa