728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 30 de mayo de 2014

RAMIRO SAN HONORIO Jurado de los premios "ARTE E INDUSTRIA"


Por Cortos Verdes Redacción

Les presentamos a nuestro segundo Jurado para los Premios "Arte e Industria" su nombre es Ramiro San Honorio, escritor, guionista y realizador Argentino, proveniente de una familia pionera de la televisión argentina, ha estudiado con los maestros más destacados en dramaturgia y guión como: Robert McKee, Doc Comparato, Linda Seger, Alex de la Iglesia entre otros. Escribe sobre cine y medios para diarios, revistas y manuales especializadas en la industria audiovisual.

En 2012 publicó su primera novela “Best seller” un thriller titulado “El Séptimo Bastón de Dios” y actualmente está pronto a publicar su segunda novela titulada “Argentum” ambas de la editorial Grupo Planeta.

Amante del cine de género, ha realizado trabajos de Videoclips, Animación, Editorial, Radio, Cine, Televisión, Web, Videogames, transitando los géneros de drama, comedia, infantil, melodrama, acción, terror, erótico, documental en canales como: Televisa, Tv azteca, Fox Television Studios, History Channel, Natgeo, Playboy.tv, Discovery, Glitz, Disney, Cartoon Network, y en señales argentinas: Pol-ka, Telefe Cine, Canal 7, Encuentro, Argentina Sono Film, entre otras.

Sus trabajos han logrado diferentes e importantes premios internacionales. Como profesor ha dictado seminarios en la Universidad de Buenos Aires, en la Universidad Maimonides, en el Colegio Nacional de Buenos Aires, en la Universidad del Sur, en la Universidad Argentina de la Empresa y en el Centro Cultural. R. Rojas, donde se destacan los cursos y seminarios sobre “Género & Adaptación” y “Guión de nuevos medios, animación & Videogames”. Actualmente se desempeña como Autor, Director Creativo y Scriptdoctor.

Agradecemos su experiencia, tiempo y profesionalismo para ser parte de los jurados de los premios "Arte e Industria" que otorgara Cortos Verdes Internacional el próximo 19 de Julio en el estado de Jalisco, México.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: RAMIRO SAN HONORIO Jurado de los premios "ARTE E INDUSTRIA" Rating: 5 Reviewed By: aa