México, DF.- Eugenio Derbez volvió a la carga de la dirección cinematográfica, comandando secuencias protagonizadas por su hija Aislinn, para el filme Milagro en Praga que estrenará el mes próximo.
Su participación se concentró en idear las escenas en donde la pareja joven comienza una relación sentimental, así que su crédito será el de dirección adicional, junto con la de Gustavo Moheno (Hasta el viento tiene miedo) y Juan Pablo Delgado (Las lágrimas).
Edher Campos, productor del largometraje que llegará a unas 40 salas el día 11 de diciembre, dijo que "era muy chistoso, pero interesante ver cómo es el entendimiento entre ellos", comentó.
La versión de Milagro en Praga (antes Little baby Jesús) que llegará a salas mexicanas es distinta a la estrenada en República Checa, donde los productores locales optaron por contar la historia del padre (Igor Schmela), reencontrándose con un amor.
La nacional explota más a la familia, con el personaje de Dolores Heredia, una mujer devota preocupada por su hija, interpretado por Aislinn, de no poder, aparentemente, tener hijos.
"Moheno (Gustavo) estuvo más enfocado en la relación de madre e hija y Eugenio, en la relación entre los jóvenes", explica Edher. El entrevistado es socio y fundador de Machete, compañía productora.
Recientemente la actriz de Hollywood, Reese Whiterspoon, quien presentó su filme Wild en el Festival de Cine de Los Cabos, mencionó que le gustaría trabajar muy pronto en un proyecto junto a Eugenio Derbez.
mase
0 comentarios:
Publicar un comentario