728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 8 de abril de 2015

AFAD convoca su III Festival de Cortometrajes "disCAPACIDAD"


España - La Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado (AFAD) presenta las bases de su III Festival de Cortometrajes "disCapacidad" que se celebrará del 17 al 21 de junio. De todos los Cortometrajes que se presenten, diez serán los finalistas. Los cortos, de una duración máxima de 15 minutos, podrán presentarse hasta el 30 de abril.

Como novedad este año, el Festival de Cortometrajes de AFAD se convertirá en una Muestra dentro del “Festivalde en Corto” que, por segundo año, se realizará en Valdepeñas con la colaboración de los Multicines Valdepeñas y del Ayuntamiento de Valdepeñas.

En la última edición participaron 28 cortometrajes y, según la organización, se espera superar esa cifra.



Bases

Podrán presentarse cortometrajes "no profesionales", donde intervengan como actores, ya sea en parte o en su totalidad, personas con discapacidad intelectual.

La duración máxima de cada corto será de 15 minutos, siendo obligatorio que vayan subtitulados en castellano.

El único formato admitido será DVD.

El jurado estará compuesto por personalidades del mundo audiovisual, cultural y de la discapacidad. Dicho jurado, seleccionará las obras que se proyectarán durante el Festival, así como las finalistas que opten al primer premio.

La organización del jurado comunicará a todos los participantes el resultado del proceso del jurado.

Se concederá un premio al Mejor cortometraje, dotado de placa y 200 euros y un premio al Mejor actor/actriz, dotado de placa y 100 euros.

Las inscripciones deben presentarse en AFAD, Salida Carretera Moral s/n. Apartado 205 de Valdepeñas.

Junto a las obras deberá presentarse la hoja de inscripción y una fotografía (formato .jpg) que se pueda utilizar de cara a la publicidad del festival.

Los cortometrajes presentados pasarán a formar parte de la Videoteca de AFAD, reservándose el uso de difusión, emisión televisiva y uso no comercial.

Para más información, llamar al teléfono 926 31 02 28 o escribir al e-mail afad@afadval.com.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: AFAD convoca su III Festival de Cortometrajes "disCAPACIDAD" Rating: 5 Reviewed By: aa