728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 28 de abril de 2015

“Amor de mis amores” gana en el Festival Latino de Cine en Chicago


La película “Amor de mis amores”, dirigida por Manolo Caro, ganó el Premio del Público, durante la edición 31 del Festival Latino de Cine en Chicago.

El festival otorga este galardón desde 1994, donde el jurado es la gente que paga un boleto y disfruta de cada una de las películas que ofrece en su cartelera.

Además, este fin de semana la cinta también tuvo su estreno comercial en Ecuador, donde logró colocarse en los primeros lugares de taquilla, de acuerdo con un comunicado.

El filme cuenta la historia de “Carlos”, quien viaja a Madrid con la excusa de buscar a su mejor amigo “Javier” para asegurarse de que asista a su boda con “Lucía”, mientras ésta atropella al ciclista “León” de quien se enamora a primera vista del accidentado.

Desafortunadamente, “León” está a punto de casarse con “Ana”, quien también está de visita por España.

Los caminos de “Ana” y “Carlos” finalmente se cruzan, complicando una situación de por sí difícil en esta clásica comedia romántica acerca del verdadero amor.

“Amor de mis amores” cuenta con las actuaciones de Sandra Echeverría, Marimar Vega, Juan Pablo Medina, Érick Elías y Sebastián Zurita.

Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: “Amor de mis amores” gana en el Festival Latino de Cine en Chicago Rating: 5 Reviewed By: cortos verdes