728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
domingo, 26 de abril de 2015

Luis Gerardo Méndez va por proyectos independientes



Aunque no le disgusta el éxito profesional que vive actualmente, Luis Gerardo Méndez dijo que intentará alejarse de proyectos comerciales, pues en ocasiones suelen sofocarlo.

Por ello, el actor, quien acudió al Riviera Maya Film Festival (RMFF) para presentar su cinta “Elvira, Te Daría Mi Vida Pero la Estoy Usando”, señaló que está analizando cintas que lo lleven a nuevos terrenos.

"Estoy buscando guiones más oscuros, independientes, pues aunque no me cierro a nada, estoy  interesado en involucrarme en otro tipo de historias", indicó en entrevista.

Con la intención de cumplir su objetivo, señaló que no le importaría alejarse de géneros en los que ha logrado reconocimiento, como la comedia y el melodrama.

"No pienso demasiado en los géneros, pues para elegir un proyecto siempre pienso más en los personajes, concentrándome en que sean verosímiles y tridimensionales.

"También busco que haya algo que me interese del director o del actor con el que vaya a trabajar. Me gusta aprender de la gente con la que estoy colaborando".

Estos motivos fueron los que llevaron al actor a formar parte de “Club de Cuervos”, serie en la que nuevamente compartirá el set con Gary Alazraki, director de “Nosotros los Nobles”.

"Mi personaje es el heredero de la directiva de un equipo de fútbol, pero es un chico que no está listo para tanto poder. Fue un personaje que disfruté mucho", aseguró el actor.

Esta no será la única ocasión que la mancuerna repita equipo, pues el histrión anticipó que juntos iniciarán el rodaje de una nueva película en enero, aunque prefirió guardarse los detalles.

"Disfruto mucho trabajar con Gary, compartimos mucho nuestro sentido del humor y somos buenos amigos y es importante que nunca me hace sentir como un actor, sino como su socio".

Fuente: Reforma
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Luis Gerardo Méndez va por proyectos independientes Rating: 5 Reviewed By: aa