728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 22 de abril de 2015

Volkswagen apoya el cine mexicano con la película: Selección canina


Con el objetivo de promover valores y mensajes positivos en la sociedad, la Marca Volkswagen impulsa el cine mexicano apoyando a la realización de la película Selección Canina, que se estrena en formato cine de animación 3D el próximo 24 de abril en toda la República Mexicana. 

Al igual que “Selección Canina”, la Marca Volkswagen promueve valores como la unidad y el trabajo en equipo, así como la difusión de la práctica del deporte. Los dos modelos de la marca que hacen su debut dentro de la cinta, son el icónico Beetle y el Golf formando parte importante del desarrollo de la trama. 

La cinta cuenta la historia de Polo Colmillo y Juancho Perreda, quienes de la mano de una de las más grandes leyendas del fútbol canino, el “Profe” Lapata, tendrán que dejar atrás una vieja rivalidad y deberán aprender a trabajar en equipo para conocer el verdadero significado del fútbol y ganar así la tan anhelada “Copa Canina”. Mientras tanto, el hilo conductor en la historia recae en una reportera llamada Maite Terranova, que hará lo imposible entrenador funcionen al máximo. 

El elenco de los actores lo conforman: Fernando Luján, Plutarco Haza, Raúl Araiza, Maite Perroni, Sergio Corona, Manuel “Loco” Valdés y Pierre Angelo. También participan los grandes comentaristas deportivos Cristian Martinoli, Enrique “Perro” Bermúdez, y José Ramón Fernández por primera vez y exclusivamente juntos. 

También los reconocidos futbolistas Jorge Campos, Luis Roberto Alves “Zague” y Alberto García Aspe, dan vida y voz a sus versiones caninas en la pantalla. Además hay interpretaciones de otros grandes futbolistas como Germán Villa, Oribe Peralta y Carlos Poblete.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Volkswagen apoya el cine mexicano con la película: Selección canina Rating: 5 Reviewed By: aa