728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 22 de mayo de 2015

Ximena Navarrete debuta en cine


CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo.- La belleza es pasajera hasta para las más hermosas del mundo, al menos así lo piensa Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, quien aseguró que nunca ha tomado muy en serio este nombramiento para sentirse más que las demás mujeres y que tiene claro que la apariencia se esfuma con el paso del tiempo, así que prefiere prepararse en otras facetas, porque siempre llega alguien más.

“No le presto atención a esto, estoy enfocada en mi trabajo. Si fuera por la vida pensando que soy la más bella del universo no podría hacer otras cosas. Soy feliz con lo que tengo. Miss Universo fue un trabajo y lo agradezco, pero cada año hay una nueva reina de belleza más joven, uno tiene que prepararse para seguir”, comentó a Excélsior.

EN LA PANTALLA GRANDE

Es por eso que la tapatía sigue buscando nuevas oportunidades de trabajo y aunque hace dos años debutó en la actuación en la telenovela La tempestad, ahora se enfrenta a un nuevo reto: incursionar en el séptimo arte.

“Estoy haciendo una película mexicana. Me estoy adentrando en una nueva faceta que es el cine y que es muy diferente a la televisión. Sigo preparándome para lo que venga en el futuro. Estoy muy feliz y agradecida por poder hacer lo que amo”, comentó emocionada.
La cinta se llama 180 costuras y comparte créditos con Kuno Becker. Esta trama gira en torno al béisbol y la dirige Fernando Kalife, bajo la producción de Gastón Pavlovich.

La trama toca muy de cerca los logros que alcanzaron los niños de la Liga Infantil de Béisbol Internacional que ganaron el campeonato (1997), además es un homenaje a Héctor Espino y Fernando Valenzuela, iconos de este deporte.

“Habla mucho de cumplir tus sueños, de alcanzar tus metas, y ese mensaje es el que me motivó para estar en la cinta”, comentó Navarrete.

Las locaciones de esta cinta serán en Monterrey, Saltillo, Hermosillo, Guadalajara y Los Ángeles. El rodaje será de siete semanas y se planea estrenar durante la celebración de la Serie del Caribe en 2016.

NO DEJA LA MODA

Sin embargo, Navarrete no deja la moda y otro de los proyectos que realiza, y que se estrenó ayer, es la conducción del programa México diseña.

El combate –donde ella es la conductora y el hilo conductor– es entre 10 diseñadores quienes compiten por alcanzar el primer lugar, lo que le abrirá las puertas internacionales de la moda.

“Estoy presentando esta nueva temporada de México diseña. El combate, me encanta porque son chicos mexicanos muy talentosos, gente que tiene muchas ganas de sobresalir, de alcanzar sus sueños, eso me motiva. Además es un concurso con lo que me siento identificada con ellos”, dijo.

“En esta temporada estamos haciendo un nuevo concepto. Los diseñadores concursantes tienen retos todos los días, deben demostrar su talento y de lo que son capaces de hacer para convencer a los jueces para que no los eliminen”, adelantó.

El tema de esta temporada es Sporty Chic. Los concursantes que salieron de un casting de más de 500 diseñadores de toda la República mexicana tendrán que proponer un outfit en el que mezclen piezas más elegantes o formales con algo muy relajado como los tenis, y Ximena Navarrete, aunque no es juez, sí tendrá cierta injerencia en la decisión final.

“Es un poco mi punto de vista, en el sentido de comentarles si lo usaría o no. He estado del lado de las modelos, así que conozco ese mundo; podré exponer mi punto de vistas, en ese sentido esa será mi interacción con los jueces, pero la última palabra será la de diseñador Ángel Sánchez, la editora de moda Claudia Cándano, la conductora de radio Ileana Rodríguez y el diseñador José María Torre, que son los jueces”, dijo.

Finalmente, como conocedora de los concursos de belleza, externó su opinión sobre la exclusión de la prueba en traje de baño que ya no se realizará en Miss Mundo.

“No sé si sea básica o no está prueba, pero como mujer me siento orgullosa y no tengo ningún problema en que haya una etapa en traje de baño en un concurso de belleza, es como si en un ring no hubiera golpes. Creo que como mujeres debemos sentirnos seguras con lo que tenemos y no tiene nada de malo, es una parte linda”, concluyó.


hch
Eva Díaz Moreno
Excelsior
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ximena Navarrete debuta en cine Rating: 5 Reviewed By: aa