728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cortometrajes de la selección oficial del FICM disponibles en Internet



MORELIA, Mich., 2015.- Por segundo año consecutivo, el FICM presenta un grupo de cortometrajes de la Selección Oficial del 13º FICM que estarán disponibles gratuitamente en Internet durante la semana del festival y hasta el 15 de noviembre de 2015. 

Según un comunicado de prensa, este año, la Selección de Cortometraje Mexicano en Línea está compuesta por 36 trabajos en total, con 17 títulos más que en 2014, lo cual representa casi el doble en comparación a la edición anterior del festival. De estos cortometrajes, ocho pertenecen a la Sección Michoacana: cinco de ficción y tres documentales; y 28 a la Sección de Cortometraje Mexicano: cinco de animación, seis documentales y 17 de ficción. 

Los cortometrajes serán publicados en el canal de YouTube y en un micrositio del FICM (www.seleccionenlineaficm.com), de modo que el público de todo el mundo disfrutará del talento de los cineastas mexicanos desde la comodidad de su casa. 

Además, la audiencia podrá votar por sus cortometrajes favoritos y el más votado se llevará el Premio a Cortometraje Mexicano en Línea, el cual consiste en un diploma, un premio de distribución por seis meses otorgado por La Ñora Distribuye y 50 mil pesos en efectivo. A continuación, la Selección de Cortometraje Mexicano en Línea del 13º FICM: SECCIÓN MICHOACANA 

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cortometrajes de la selección oficial del FICM disponibles en Internet Rating: 5 Reviewed By: aa