728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 18 de noviembre de 2015

El mejor asiento en una sala de cine


Los verdaderos cinéfilos, aquellos a quienes ir al cine no es un simple pasatiempo, sino una forma de vida, saben que el asiento que se elige en una sala es fundamental, dependiendo inclusive del tipo de película.

Todo con tal de disfrutar de lo que se entiende como la “experiencia del cine”, si bien, podemos decir que el mejor asiento para ver una película es el que simplemente mejor te acomode, por el motivo que sea, por ejemplo, los asientos laterales que son los que te permiten ir a rellenar tus palomitas o tu refresco sin incomodar a la gente.

Podemos quedarnos sólo con la idea que acabamos de dar, pero, todo cinéfilo que se respete sabe bien que el mejor asiento en una sala de cine está un poco más atrás de la mitad de la sala, en las filas situadas unos dos tercios hacia atrás y hacia el centro de la fila.


La razón de esta localización es porque los ingenieros de sonido equilibran todo el sonido de la sala a partir de ese punto, de manera que si te sientas ahí, percibirás un sonido totalmente equilibrado y neutro, en cambio si te mueves uno o dos asientos hacia la derecha o hacia la izquierda percibirás un sonido estéreo algo más dinámico.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El mejor asiento en una sala de cine Rating: 5 Reviewed By: aa