728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 30 de marzo de 2016

Elenco de la película "Compadres" disfrutó de la premier


México.-Omar Chaparro, Aislinn Derbez, Erick Elías y Camila Sodi disfrutaron de la premier de la cinta "Compadres", historia en la que participan bajo la dirección de Enrique Begné, quien apostó por el género de acción.

Aunque el género de acción poco se hace en el cine nacional, el cineasta Enrique Begné confía en que esta cinta gustará al público, no solo por su buena manufactura, sino también por la gran historia que presenta.

Cerca de 67 millones de pesos fue la inversión de esta cinta protagonizada por Omar Chaparro, quien a su paso por la alfombra roja de la premier, externó su alegría por este momento. "Esta película ha venido de menos a más por la respuesta de la gente y creo que daremos de qué hablar".

Destacó que la pretensión de la cinta es divertir, y aunque tiene muchos matices que pueden contribuir a cambiar la imagen del mexicano, aseguró que esta ha cambiado desde hace tiempo, y gente como Alejandro González Iñárritu han aportado mucho.

Por su parte, Aislinn Derbez, quien es la dama en peligro en el filme escrito por Ted Perkins y Gabriel Ripstein, compartió su entusiasmo por este momento, aunque también reiteró que se quedó con ganas de hacer escenas de acción.

La actriz, quien llego de la mano de su actual pareja, Mauricio Ochmann, se dio tiempo para compartir brevemente detalles de su próxima boda. Reveló que ella no guarda nervios por su enlace matrimonial.

Por su parte, Erick Elías, el villano de la historia, aseguró que ha disfrutado todo el proceso de creación de este personaje, que ha roto con los estereotipos de la clásica imagen del mafioso feo.

Aunque es considerado por su público y sus mismos compañeros de la película como un galán, esto solo provoca en el actor risa.

Ari Borovoy, Cecilia Galliano, Fabiola Guajardo, Pedro Damián, Roberto Gómez Fernández, Carlos Rivera, Camila Sodi, también desfilaron por la concurrida alfombra roja realizada en un complejo cinematográfico al sur de la ciudad, donde decenas de personas se dieron cita.

Fue el público adolecente el que más acudió para sacarse la foto con los actores de "Compadres", quienes accedieron a las peticiones con música urbana en vivo como fondo.


Notimex 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Elenco de la película "Compadres" disfrutó de la premier Rating: 5 Reviewed By: aa