728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 29 de abril de 2016

Coppola, el eterno estudiante de cine


NUEVA YORK.- Francis Ford Coppola dejará impresos sus pies y manos en cemento afuera del Teatro Chino TCL este viernes en Los Ángeles, pero sus huellas en Hollywood, el cine y la cultura estadounidense están grabadas en piedra desde hace mucho tiempo, aun cuando el camaleónico guionista y director se mantiene en cambio perpetuo.

El festival organizado por el canal de cable Turner Classic Movies, dedicado al cine menos comercial, proyectará por cuatro días clásicos del cineasta incluyendo La conversación. Tales honores son merecidos para Coppola, el director de la trilogía de El padrino y Apocalipsis ahora. Pero el director de 77 años no hace pausas a menudo para recibir homenajes; está demasiado ocupado trabajando.


El cineasta ha estado trabajando varios años en una película muy experimental y ambiciosa, Distant Vision, una saga multigeneracional sobre una familia italiana estadounidense. ¿Les parece conocido? PeroCoppola, más interesado en el futuro que en el pasado, quiere hacer de esto lo que él llama "cine en vivo".
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Coppola, el eterno estudiante de cine Rating: 5 Reviewed By: aa