728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 17 de mayo de 2016

Siete señales de que eres un nerd del cine



¿Te identificas con alguna de estas señales? no hay nada mejor que pasarse el día viendo películas. Estas son las señales:

1. No soportas que alguien hable durante una película. Para ti, la hora de ver una película es casi una ceremonia sagrada. Cualquier interrupción es una afrenta.

2. Conoces a todos los actores. Que si tal actor hizo tal voz en una peli animada, que si tal otro compitió por un Oscar en 1987... Un nerd del cine sabe un montón de cosas muy importantes... en su mundo.

3. Siempre estás citando frases de películas. Un freak del cine te hace "una oferta que no podrás rehusar", se despide diciendo "hasta la vista,baby" y cree que "la vida es como una caja de chocolates"... Todo lo que dices son frases célebres del celuloide.

4. Haces que cualquier conversación sea sobre películas. Todo en la vida se parece a alguna escena, una imagen o una historia del cine. Si la última vez que fuiste a un bosque te sentiste en la luna de Endor o en Pandora, estás en serios problemas...

5. Siempre quieren ver la versión larga de las películas. Si eres unfreak del cine, la versión normal de una película te parecerá un asunto para simples mortales. Lo tuyo es la copia extendida, tal y como la quiso siempre su director.

6. O bien les encanta una película... o la detestan. No existen medias tintas para un freak del cine. No hay nada más tóxico que la indiferencia para un verdadero fan.


7. Siempre se quieren quedar hasta que terminen los créditos. Y no solo hablamos de esas películas de superhéroes que suelen traer "easter eggs" al final de los créditos, sino de toda cinta producida en el mundo. La "ceremonia" no se acaba hasta que se acabe toda la película.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Siete señales de que eres un nerd del cine Rating: 5 Reviewed By: aa