728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
domingo, 9 de marzo de 2014

La III Muestra De Cine Mexicano Independiente convoca a realizadores a enviar sus trabajos.


1 III Muestra De Cine Mexicano Independiente se celebrará del 26 de mayo al 5 de julio de 2014 lanza su convocatoria a los cineastas mexicano.

2. Cada participante podrá presentar uno o más trabajos en cualquiera de las categorías de Documental, Largometraje y Cortometraje, Mexicano.

3. La fecha de las producciones les deberá ser posterior al 1 de enero de 2000.

Inscripciones

4. Para participar, los interesados deberán rellenar la ficha técnica con su sinopsis y posteriormente enviar dos (2) copias de proyección en formato NTSC en DVD a la dirección:

CANAL 58, Av. Calzada Independencia sur 324-a Centro, 44100 esq. Héroes de la Independencia frente a glorieta del Ángel. Colonia centro, edificio del periódico El Occidental

Cualquier gasto generado por el envío de los materiales correrá a cargo del participante. La III Muestra De Cine Mexicano Independiente, no se hace responsable de los posibles daños que sufran dichos materiales durante el traslado.

En cualquier envío deberá marcarse claramente la leyenda «Muestra sin valor comercial, sólo con fines culturales».

La organización de la III Muestra De Cine Mexicano Independiente, presupone que los productores o realizadores que se inscriben a través de esta convocatoria cuentan con los derechos de exhibición de las obras que presentan, eximiendo a III Muestra De Cine Mexicano Independiente de cualquier responsabilidad civil o penal.
Ante cualquier duda, pónganse en contacto con nosotros escribiendo a muestradecinemexicano@gmail.com


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La III Muestra De Cine Mexicano Independiente convoca a realizadores a enviar sus trabajos. Rating: 5 Reviewed By: aa