728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 22 de mayo de 2015

Reese Whiterspoon le dara vida a Campanita en la película de Disney


Disney continúa sorprendiéndonos con su nueva línea de negocio en el terreno cinematográfico. Parece que la intención del estudio es realizar una película en acción real de todas sus grandes producciones de animación de las que tanto hemos podido disfrutar a lo largo de nuestra infancia. Si ya nos encontramos esperando películas como La Bella y la Bestia, Pinocho o Winnie the Pooh, la última en confirmarse ha sido una película basada en el hada Campanita de Peter Pan, que estará protagonizada por la actriz Reese Whiterspoon.

Así lo informan los compañeros de The Hollywood Reporter, donde también se asegura que la ganadora del Oscar por Walk the Line en 2005, también hará las veces de productora de la película, por lo que estará muy involucrada en el proyecto que por el momento no cuenta con director. Lo que sí se ha destacado por parte de Disney es que la película protagonizada por Campanilla será de un corte similar al del que se ha podido ver en la adaptación en acción real deMaléfica, interpretada por Angelina Jolie.


Habrá que esperar para conocer más detalles acerca de este nuevo proyecto de Disney que nos contará las aventuras de la pequeña hada que hizo su primera aparición en el año 1953, fecha en la que recibimos la película protagonizada por Peter Pan. ¿Qué te parece Reese Whiterspoon para el papel de Campanilla?

Fuente: alfabetajuega
Publicado por Juan Montes
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Reese Whiterspoon le dara vida a Campanita en la película de Disney Rating: 5 Reviewed By: aa