728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 1 de septiembre de 2015

La Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica convoca a la VIII Muestra “Cortos de la Polis Joven” 2015


La Universidad Estatal a Distancia a través del Programa Agenda Joven, convoca a la VIII Muestra “Cortos de la Polis Joven” 2015 a llevarse a cabo el próximo 8 de octubre en la Sala Magna del Paraninfo Daniel Oduber de la sede central de la institución, ubicada de la Rotonda la Betania 600 metros este en Mercedes de Montes de Oca. Este espacio tiene como objetivo incentivar la participación de jóvenes interesados del medio audiovisual para que muestren sus trabajos en este campo a la comunidad nacional e internacional. 

Es importante resaltar que de los 152 cortos que se han recibido en las 7 ediciones de años anteriores, aproximadamente 18 cortometrajes han sido elaborados por personas menores de 15 años de edad, algunos de ellos involucrando a su comunidad y a familiares en la producción.

Pueden participar personas con edades entre los 12 y los 35 años tanto nacionales como extranjeros, con producciones originales de un máximo de 25 minutos de duración, el tema de la misma es completamente libre. 

El periodo de inscripción inició el 3 de agosto y finaliza el 11 de setiembre del año en curso. Las y los jóvenes interesados en inscribir su trabajo audiovisual pueden entregar 3 copias de su del mismo en formato dvd y uno en formato .avi en las oficinas del Programa Agenda Joven en la Vicerrectoría de Investigación de la UNED, ubicada 100 norte y 50 este de la entrada principal de la UNED en Mercedes de Montes de Oca, o bien enviarlas por correo al apartado postal 474-2050 San José, con atención al Programa Agenda Joven. 


Para mayor información, llamar al 2253-8986, escribir a los correos: agendajovenuniversitaria@gmail.com, agendajoven@uned.ac.cr, rgonzalezs@uned.ac.cr o bien se pueden descargar las bases del concurso en la página electrónica http://www.uned.ac.cr/agendajoven/  

Fuente: UNED
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica convoca a la VIII Muestra “Cortos de la Polis Joven” 2015 Rating: 5 Reviewed By: aa