728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 22 de septiembre de 2015

“El Santo” regresa a la pantalla grande



El famosos director, productor y guionista vasco Alex de la Iglesia recobrará la leyenda de “El Santo, el enmascarado de plata” en una zaga cinematográfica del personaje, único que puede hacer frente a todos los superhéroes americanos.

En entrevista con los medios, Alex de la Iglesia, quien llegó a San Sebastián a presentar la película “Mi gran noche”, que constituye el retorno al cine del exitoso cantante español Raphael, habló de su nuevo proyecto cinematográfico.

“Tras décadas de interesarnos, de volvernos locos con el proyecto, e intentarlo por diferentes maneras, hemos conseguido por fin acercarnos a la consecución de un gran sueño que es rodar la vuelta de ‘El Santo’, vamos a rodar ‘El Santo, El Enmascarado de Plata’”, dijo. Hizo hincapié en que “es un proyecto ambicioso, como es la importancia y el prestigio del personaje en México y en todo el mundo, ‘El Santo’ es quizá la única alternativa, el único superhéroe que pudiera hacer frente al imperio de los americanos de Marvel”, agregó el cineasta.

Aseguró que “siempre ha sido un sueño, un objetivo conseguir hacer una película sobre “El Santo”, recuperar la leyenda del Santo, del Enmascarado de Plata, con lo que supone, con la responsabilidad de un proyecto de esta envergadura”.

“El Santo” (23 de septiembre de 1917-5 de febrero de 1984) es el nombre artístico de Rodolfo Guzmán Huerta, un luchador profesional y actor mexicano, que filmó más de 50 películas.


Alex de la Iglesia apuntó que “la idea es no solamente hacer una, sino muchas, el trabajo ha sido enorme, porque tanto el hijo del Santo como su mujer Gabriela, siempre han tenido mucha consideración al personaje”.

Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: “El Santo” regresa a la pantalla grande Rating: 5 Reviewed By: aa