728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 12 de abril de 2016

Los MTV de Cine coronaron al Episodio VII

JJ ABRAMS y Daisy Ridley agradecen sus
combos de palomitas.
LOS ÁNGELES, EU.- Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la séptima entrega de la popular saga de ciencia-ficción creada por George Lucas, fue la gran triunfadora de los premios “MTV Movie Awards” celebrados en Los Ángeles y en los que no faltaron el humor, el espectáculo y las sorpresas.

Frente a la seriedad de premios como los Óscar o los Globos de Oro, los MTV Movie Awards apuestan por un tono desenfadado e informal y reconocen categorías como mejor héroe, mejor villano, mejor beso o mejor lucha.

Los MTV Movie Awards se celebraron el sábado pero no se emitieron por televisión hasta ayer, motivo por el cual medios especializados como Variety o The Hollywood Reporter adelantaron el pasado domingo la lista de ganadores.

Así, Star Wars se llevó los galardones de mejor película, mejor villano (Adam Driver) y mejor interpretación novel (Daisy Ridley).

“Fue un honor increíble formar parte de la saga de Star Wars”, señaló el director J.J. Abrams, mientras que la actriz Daisy Ridley dedicó el premio al equipo del filme.

– Los mejores actores

Charlize Theron (Mad Max: Furia sobre Ruedas) y Leonardo DiCaprio El Renacido) ganaron en los apartados de mejor interpretación femenina y masculina, respectivamente.

Asimismo, Ryan Reynolds se llevó el premio a la mejor actuación cómica (Deadpool), mientras que Chris Pratt (Jurassic World) ganó la mejor interpretación de acción.

En su discurso, Pratt recitó de manera humorística una larga lista de actores célebres del cine de acción, incluyendo a Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone, antes de mencionar a su esposa en los mismos términos.

Por otro lado, Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte Final) ganó el reconocimiento al mejor personaje de héroe, Rebel Wilson y Adam DeVine (Pitch Perfect 2) obtuvieron el premio al mejor beso, y Straight Outta Compton recibió el galardón al mejor filme basado en hechos reales.

Sobre el escenario, el actor Jason Mitchell de Straight Outta Compton simuló equivocarse al agradecer el premio a la Academia de Hollywood, un dardo irónico a los Óscar tras la polémica por la falta de diversidad en esos premios.

También resultaron vencedores Ryan Reynolds y Ed Skrein (Deadpool) por mejor lucha y el elenco de Pitch Perfect 2 como mejor reparto. La gala contó con Dwayne “The Rock” Johnson y Kevin Hart como presentadores, quienes rindieron homenaje al filme Mad Max: Furia Sobre Ruedas, hicieron un rap sobre El Renacido y se disfrazaron de Batman y Superman.

Ariana Grande, The Lonely Island y Halsey pusieron además la nota musical con sus actuaciones.

– Obama en video

Asimismo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, intervino muy brevemente a través de un video en apoyo de la campaña El Guardián de mi Hermano (My Brother’s Keeper) destinada a mejorar las oportunidades de niños y jóvenes latinos y negros.

FOTOS: AFP


/arm
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Los MTV de Cine coronaron al Episodio VII Rating: 5 Reviewed By: aa